logo-world-battle

Son las batallas de baile más famosas, donde se dan cita los mejores bailarines popping, locking, Breaking y Todos Los Estilos (All Styles), para competir por el título nacional y representar a la República Dominicana en las Batallas Mundiales (World Battles) de Hip Hop International a celebrarce el 11 de agosto en phoenix, Arizona, U.S.A.

En este 2017, las Rep. Dom. World Battles se llevarán a cabo en la modalidad  de 1 vs. 1 para los estilos de Popping, Locking y Breaking y de 2 vs. 2 para Todos Los Estilos (All Styles). Las mismas serás juzgadas por reconocidas exponentes y leyendas del hip hop a nivel internacional.

2016 REP. DOM. WORLD BATTLES – BBOY 1 VS 1

Screen Shot 2015-09-30 at 6.48.52 PMCelebrada en marco del Rep. Dom. World Championship 2017, están Las batallas Nacionales de Breaking. En estas, los mejores Bboys y Bgirls de la República Dominicana podrán de manifiesto, todo su talento y creatividad artística para luchar por la corona de campeón nacional y así obtener el derecho de representar a la República Dominicana en las Batallas Mundiales (World Battles) de Hip Hop International a celebrarcer el 11 de agosto en Phoenix, Aerizona, U.S.A.

INSCRIPCIÓN

2016 REP. DOM. 2016 WORLD BATTLES – POPPING 1 VS 1

Celebrada en marco del Rep. Dom. World Championship 2017, están Las batallas Nacionales de Popping. En estas, los mejores Poppers de la República Dominicana podrán de manifiesto, todo su talento y creatividad artística para luchar por la corona de campeón nacional y así obtener el derecho de representar a la República Dominicana en las Batallas Mundiales (World Battles) de Hip Hop International a celebrarcerel 11 de agosto en Phoenix, Aerizona, U.S.A.

INSCRIPCIÓN

2016 REP. DOM. WORLD BATTLES – LOCKING 1 VS 1

Celebrada en marco del Rep. Dom. World Championship 2017, están Las batallas Nacionales de Locking. En estas, los mejores Lockers de la República Dominicana podrán de manifiesto, todo su talento y creatividad artística para luchar por la corona de campeón nacional y así obtener el derecho de representar a la República Dominicana en las Batallas Mundiales (World Battles) de Hip Hop International a celebrarcerel 11 de agosto en Phoenix, Aerizona, U.S.A.

INSCRIPCIÓN

2016 REP. DOM. WORLD BATTLES – ALL STYLES 2 VS 2

Celebrada en marco del Rep. Dom. World Championship 2017, están Las batallas Nacionales de Todos Los Estilos (All Styles). En estas, los mejores bailarines de Todos Los Estilos (All Styles) de la República Dominicana podrán de manifiesto, todo su talento y creatividad artística para luchar por la corona de campeones nacionales y así obtener el derecho de representar a la República Dominicana en las Batallas Mundiales (World Battles) de Hip Hop International a celebrarcerel 11 de agosto en Phoenix, Aerizona, U.S.A.

INSCRIPCIÓN