¿QUE SON LOS URBAN MOVES?

Los Urban Moves, son talleres de danza originales, llevados a cavo en el marco del campeonato de baile Hip Hop International República Dominicana. Estos talleres son impartidos por algunos de los más sobresalientes y reconocidos bailarines y coreógrafos del mundo, los cuales comparten sus conocimientos, vivencias y técnicas con todos los presentes.
Los Urban Moves, están dirigidos a coreógrafos, bailarines, directores artísticos y todo aquel interesado por la danza urbana.

WORKSHOPS

KRUMP
choreographers_145042950613

BY TIGHT EYEZ

El Krump es un estilo de baile callejero que se originó en Los Ángeles, California, Estados Unidos a mediados de la década de los 1990. Usualmente descrito como movimientos de estilo libre, es normalmente representado en competencias o en sesiones donde varios bailarines enseñan sus habilidades en esta danza. El krumping, también abreviado como Krump, se caracteriza por sus movimientos muy expresivos y energéticos especialmente centrados en el torso y la cadera. Es muy utilizado, también, como medio para descargar la agresividad acumulada y por tanto, como alternativa a la violencia.

INSCRIPCIÓN TALLER

espacio